¿Por qué vivir en URBANA?

Cerca de tu mundo

Exclusividad URBANA

URBANA, te acerca a todo lo que disfrutas. Estará ubicado en el corazón de la zona 10, sobre la 13 calle y 6ta. avenida. Su ubicación privilegiada te permite estar a unos pasos de lo mejor de la ciudad, además de contar con múltiples accesos.

La zona 10 ofrece una vida óptima a sus usuarios y es el sector que seguirá incrementando su plusvalía a través de los años, pues se ha convertido en el corazón empresarial, turístico y comercial de Guatemala lo que posiciona a la zona como una de las más atractivas para invertir.

Prácticamente tienes un sin n de opciones a pocos pasos que se integran a los amenities de tu apartamento.

Exclusividad y Privacidad

urbanafotoLa diferencia de URBANA se centra en los detalles. En un instante cambias de la actividad del sector, a la tranquilidad social de su interior. URBANA, cuenta con sólo cuatro apartamentos por nivel, lo que te permitirá tener un espacio privado rodeado de pocos vecinos. Además su ventanería contará con aislamiento acústico, reduciendo el ruido del exterior.

Diseño orientado a ofrecer máximo confort

El diseño de URBANA, sigue una línea contemporánea, con una especial atención a la elegancia y eficiencia en sus interiores. Ofrece apartamentos con doble altura, vistas enmarcadas y algunos con jardín propio. Además del máximo confort y eficiente aprovechamiento de espacios. Áreas sociales integradas que a su vez, están separadas de los dormitorios. Dentro de un todo logramos que cada uno de los ambientes sea sofisticado, moderno y exclusivo.

Eficiencia Energética

Temperatura agradable durante todo el día.

En URBANA, se ha contemplado el uso correcto de los recursos, mediante la asesoría del referente en eciencia energética Arq. MEng. Federico Matheu, quien ha aplicado este concepto en más de 40 proyectos en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Alemania. Tomando en cuenta las siguientes medidas en URBANA:

  • Protecciones solares en las áreas con más cargas térmicas para lograr equilibrio en la temperatura.
  • Ventilación natural que elimina la humedad.
  • Iluminación natural para proveer confort visual, buscando un balance entre iluminación y calor.
  • Elevadores ahorradores de energía y artefactos sanitarios ahorradores de agua, entre otros.

Todos estos importantes sistemas energéticos ayudan a reducir los costos de energía eléctrica y agua potable y a la vez contribuyen al mantenimiento de una temperatura confortable durante todo el día.

URBANA ha contemplado todos los elementos que le permiten ser un edificio seguro, tomando en cuenta los siguientes factores:

Seguridad

  • Sistemas modernos de seguridad: Contará con cámaras de circuito cerrado, activas las 24 horas del día, las cuales controlarán: Área de recepción de visitantes, área de elevadores y parqueo de visitas.
  • Diseño estructural: Los usuarios de URBANA podrán sentirse seguros dentro del edificio en caso de un evento sísmico. Se incorporó el atributo de sismoresistencia, que permite amortiguar los movimientos durante un sismo; por esta razón, hay certeza de menor daño al edificio y sus ocupantes.
400x300_ComunidadCI