LA EXPERIENCIA DE VIVIR AL RITMO DE LA CIUDAD

cuadro2

Esta es la historia de Estuardo, un joven y exitoso ejecutivo de 32 años que desde hace 6 años disfruta la experiencia de vivir en un apartamento en el corazón de la zona 10.

A su apartamento en cualquier momento sin tener que depender de las horas de tráfico. Todo comenzó tiempo atrás, cuando vivía en un área residencial de mucho tráfico, de donde acostumbraba salir diariamente hacia su oficina a las 5 A.M. para evitar el tránsito vehicular típico de la mañana; para retornar aproximadamente a las 8 P.M., esto terminó por convertir su hogar en un lugar solo para dormir ya que no pasaba mucho tiempo allí.

Así surgió la idea de buscar un lugar más cercano para vivir, por lo que comenzó a investigar otras opciones de vivienda en zonas más céntricas, sin mucho éxito al principio ya que no encontraba una casa que se acoplara a sus gustos y forma de vida, decidió ver la opción de un apartamento, que contara con una ubicación premium, cerca de universidades, centros de negocios y su empresa, la cual está ubicada en un edificio de la zona 10.

La zona 10 le pareció la mejor opción por ello decidió comprar allí, ya que cumplía con todo lo que buscaba. A partir de su decisión, Estuardo sintió un cambio significativo en su vida, puesto que estaba más cerca de su oficina, lo cual le permitía regresar a almorzar y hasta tomar unos minutos de siesta. Viviendo cerca realmente se sentía más descansado, con menos stress, por la tranquilidad que tenía alpoder regresar

Ahora ha comprobado todas las ventajas que ofrece vivir en la zona 10, por lo que comenta frecuentemente con sus amigos lo siguiente:

Ahora ya no tengo que salir tan temprano y tengo todo lo que necesito a pasos de mi apartamento, por ejemplo la oficina, centros comerciales como Fontabella, Oakland Mall y muchísimas opciones de restaurantes que van con mi ritmo y estilo de vida.

Sabe que fue una buena decisión, por la conveniencia del sector, además porque valora mucho la seguridad que brinda un apartamento, que es exponencialmente mayor al de una casa e incluso más que un condominio, ya que puede salir de viaje tranquilamente y sentir que al abrir la puerta todo estará bien. Además por el sector, su apartamento se volvió un punto de reunión con sus amigos y cuando salen de noche, cualquiera puede pasar por él sin ningún inconveniente.

cuadro

Inspirados por historia

Es como la de Estuardo, CALIDAD INMOBILIARIA, desarrolló URBANA, un edificio de apartamentos con un diseño sofisticado y único, ubicado en el corazón de la Zona Viva, el sector con más plusvalía de la zona 10; con 6 diferentes estilos de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con alta atención en los detalles y un excelente aprovechamiento de espacios, por lo que URBANA ofrece todas las comodidades que necesita para vivir a plenitud.

400x300_ComunidadCI