Con un crecimiento acelerado en los primeros seis meses del 2023 la desarrolladora, Calidad Inmobiliaria, tiene 10 proyectos en desarrollo con el objetivo de fortalecer la corporación. La industria inmobiliaria es uno de los sectores con mayor crecimiento exponencial en los últimos años en Guatemala.
En perspectiva. En el año en curso, Calidad Inmobiliaria celebra 22 años de trayectoria en el sector inmobiliario. Dos décadas en las que ha generado proyectos en Guatemala y El Salvador que se caracterizan por calidad e innovación.
Qué destacar. El cierre de Distripark en Amatitlán, junto con otros proyectos destacados como Nuevo Naranjo han hecho que distintas empresas de renombre inviertan en la fase 1 y 2 de Districentro y Distribodegas 6.
La desarrolladora inmobiliaria crece de forma exponencial, producto de las nuevas estructuras de capital, se prosigue en la mejora continua e innovación de sus procesos.
Entre líneas. Además, ha sido reconocida múltiples oportunidades por Premio a la Excelencia entregado por Cementos Progreso y Cámara Guatemalteca de la Construcción a los proyectos: Distribodegas 2, Distribodegas 4, Domani, Crece, Plaza Kalú e Insigne.