Es un modelo de negocio que ofrece al terrateniente la posibilidad de activar su propiedad para lograr un desarrollo inmobiliario exitoso, capaz de generarle rentas mayores a las generadas por el uso que tiene actualmente.
Un equipo de expertos en desarrollo inmobiliario trabajará en las validaciones técnicas, comerciales y financieras necesarias para determinar la factibilidad y potencial del inmueble, generando propuestas arquitectónicas y/o urbanísticas, acorde a la vocación y características de cada terreno, ya sea residencial, comercial industrial o mixto.
El propietario pone la tierra y Calidad Inmobiliaria se encarga del resto, desde la factibilidad, hasta la construcción y comercialización de los productos inmobiliarios, incluyendo el levantamiento de capital necesario para todo el desarrollo.
Buscamos inmuebles con extensiones mayores a 1 manzana con propietarios que deseen ver su propiedad transformada en el corto o mediano plazo en un desarrollo exitoso, inmobiliario y rentable.